Planes para hacer con tus compañeros de piso

Estudiar fuera de casa es genial, y más, si tienes a tus compañeros de piso para disfrutar de esta aventura. Por eso, hoy te traemos 3 planes para hacer con ellos.

planes para hacer con tus compañeros de piso

3 planes para hacer con tus compañeros de piso:

1. Cocinar algo diferente.

Hacer una comida con alguna temática, en sí ya es divertido. Así que, ¿por qué no hacer el plan redondo y ponerse a cocinar juntos?

Aprovechad esta ocasión para salir de la rutina, cambiar el menú y animaros a preparar algo diferente. Si no tienes muy claro lo que quieres cocinar, puedes buscar opciones en este otro post.

IDEAS: Burritos mexicanos, pasta carbonara, arroz tres delicias…

2. Ir de excursión/viaje juntos

Hay mil viajes que puedes hacer con muy poco presupuesto o incluso gratis. Todo es cuestión de encontrarlo, por ello te aconsejo que nos sigas en instagram para que no te pierdas ninguno de los planes que ponemos: @menaki.es

Depende de donde estés viviendo, mi recomendación será una u otra. Por ejemplo, si vives en Madrid, con el abono transporte, puedes ir gratis a Toledo y pasar allí el día. O, si vives en Catalunya, si o si tienes que ir a la nieve en el Pirineo catalán.

3. Hacer una fiesta temática

Las fiestas temáticas son geniales, ya que podéis basar vuestro outfit y comida en ello.

Es muy típico hacerla por países o CCAA, y que cada uno sea una región diferente. Por tanto, tendréis que vestiros de esa manera y llevar un plato típica de esa zona.

Sin embargo, las opciones son infinitas: Noche ochentera, películas, signos del zodiaco…

¿Qué necesito en mi piso?

Te mudes a un piso o a una residencia, hay productos que vas a necesitar comprar sí o sí, como utensilios de cocina, ropa de cama, toallas…

Seguramente el centro comercial esté muy lejos de donde tú vives y vas a tener que cargar con todo. Además, ¿Quién quiere perder el tiempo en eso en vez de disfrutar su nueva vida universitaria

Los packs de Menaki tienen todos los esenciales que necesitas en una nueva casa: 

Esperamos que este post te haya sido de utilidad y puedas vivir la mejor experiencia universitaria.

Have fun!

Equipo Menaki

menaki equipa tu residencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.