Qué hacer en Granada

Si siempre estás buscando planes diferentes y originales, este post es para ti. Te traemos 3 planes contestando a la pregunta qué hacer en Granada.

Qué hacer en Granada:

1. Mirador del Torreón

Tras la Facultad de Psicología se encuentra este mirador donde está ubicado un templete jesuita.

Este es un rincón no muy conocido en el que podrás contemplar una panorámica de la ciudad. Además, si te gusta sacar buenas fotos para instagram, este es tu sitio.

2. Elige Granada

Esta es la forma más original y divertida de conocer la ciudad. A través de una pequeña historia, te adentrarás  en los rincones más sugerentes y desconocidos de Granada, convirtiéndote en el protagonista de una misteriosa aventura. Deberás seguir una serie de pistas que te llevarán a resolver el enigma que contiene cada ruta.

Con estos juegos, conocerás la historia y el arte de la ciudad de una manera interactiva, poniendo a prueba tu capacidad de percepción, deducción y agudeza visual.

Sitio web: Elige Granada

  • Se puede jugar solo o en grupo.
  • Solo necesitarás tu móvil y whatsapp
  • El precio es 18€ por persona
  • Tiempo estimado: 2 horas.
planes originales que hacer en granada

3. Coffee House Durán Barista

Esta cafetería es obligatoria para los amantes del café, ya que cuentan con café 100% natural con especialidades por países.

Es un lugar pequeño y acogedor que ofrece desayuno tipo buffet a un precio de 11,50€. Ubicado en carrera del Darro, una imperdible de Granada. Sirven variedad de embutidos, frutas, quesos, cereales, pan, zumos naturales y un café delicioso. También puedes desayunar en un patio pequeño y muy bonito que se encuentra en el interior. Puedes repetir las veces que quieras.

Esperamos que este post te haya sido de utilidad y puedas vivir la mejor experiencia en Granada.

Como es habitual, te recomendamos los packs de Menaki si empiezas tu aventura en una nueva ciudad, para que no te falte de nada (ropa de cama, menaje, toallas…)

Have fun!

Equipo Menaki

menaki equipa tu residencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.