¿Qué packs necesitas según tu casa?

¿Empiezas tu vida en una nueva casa? Sea en un piso o en una residencia, ya habrás visto que te faltan muchas cosas. Nuestros packs están hechos para que no te compliques la vida, así que hoy te traigo las recomendaciones según tu nueva casa:

  1. Si vives en una residencia con téxtil y sin cocina
  2. Si vives en una residencia con cocina y sin téxtil
  3. Si vives en un piso de alquiler
packs para equipar tu nuevo piso

1. Si vives en una residencia con téxtil y sin cocina

Hay algunas residencias que te proporcionan la ropa de cama y toallas. Además, no tienen cocina a disposición de sus residentes, pero cuentan con microondas y nevera en la habitación. En ese caso, te recomendamos:

  • Pack cocina básico: Incluye solo menaje, de esta manera no tienes utensilios de cocina que te molesten y tienes lo necesario para hacerte un sándwich y unos cereales. 
  •  Pack limpieza: Para que no cargues con todos los utensilios de limpieza, tenemos un pack para que tu habitación este impecable…bueno dejémoslo en aceptable.
  • Pack extras: Lo que siempre se nos olvida: Perchas, cesta de la ropa sucia, dispensador de jabón…

2. Si vives en una residencia sin téxtil y con cocina

Otro caso habitual es que las residencias cuenten con una cocina común o dentro de la habitación. Además, no tengan téxtil, es decir toallas y sábanas. Para ese caso, vas a necesitar:

  • Pack cocina standard: Incluye menaje y los utensilios esenciales para que puedas cocinar a gusto.
  •  Pack baño standard: Las toallas necesarias: 3 toallas + 1 alfombra de suelo.
  • Pack dormitorio básico: La ropa de cama que necesitas: Bajera, funda nórdica y funda de almohada. Seguramente edredón y almohada haya en la residencia, si no echa un vistazo a nuestro pack dormitorio premium. 

3. Si vives en un piso de alquiler

Si vives en un piso de alquiler, seguramente necesites de todo y no quieras cargar con ello, nuestros packs pensados en gente como tú son:

  • Pack cocina standard: Incluye menaje y los utensilios esenciales para que puedas cocinar a gusto. Si quieres cocinar con más comodidades, te recomendamos el premium de cocina que cuenta con tuppers, tijeras, pelador…
  •  Pack baño premium: Las toallas que necesitas para darle un toque de color a tu baño: 3 toallas + 1 alfombra de suelo.
  • Pack dormitorio premium: Todo lo necesario para un cuarto que no tiene nada: Nórdico, almohada, sabana bajera, funda nórdica y funda de almohada.

Cada situación es diferente, he intentado plasmar las más habituales, pero si la tuya es diferente estoy segura que tenemos un pack para ti.

Esperamos que este post te haya sido de utilidad y puedas vivir la mejor experiencia en tu nueva casa. 

Have fun!

Equipo Menaki

menaki equipa tu piso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *