Mejores portales para alquilar casas rurales

Seguramente estés disfrutando del verano con tus amigos, buscando los mejores planes. Uno de los más recurrentes es alquilar una casa rural para pasar unos días. Por eso, te traemos una lista con los mejores portales para alquilar casas rurales.

mejores portales para alquilar casas rurales

Portales para alquilar casas rurales:

1. Hometogo

Esta web está pensada para encontrar alojamientos por cortos periodos de tiempo, por lo tanto incluye casas rurales, campings, apartamentos… Si solo estás interesado en casas rurales tienes la opción de filtrar los resultados por esta opción.

Sin embargo, si os apetece hacer un plan muy diferente podéis echar un ojo a todas las opciones que ofrece. Este podría ser el verano que pasasteis unas noches en un castillo o o alquilasteis unos días un barco.

2. Toprural

Este portal es muy recomendable si no tienes claro tu destino. Ya que te recomiendan las mejores casas rurales por ciudades o CCAA. 

Incluso, te muestran como es la zona y que actividades es recomendable hacer y ver por allí, donde comer y como se llega.

3. Escapadarural

Esta web está especializada en casas rurales. Por tanto, sus filtros se basan en como quieres que sea esta casa: Cerca de la playa, que tenga barbacoa, con piscina…

Además, ofrecen las mejores opciones para alquileres de última hora, que cuentan con grandes descuentos.

4. Holidu

Holidu no es una recomendación como tal para alquilar casa rurales. Se pueden alquilar, pero es un portal más para este tipo de alquiler. 

Sin embargo, la hemos añadido a la lista ya que cuenta con la opción de alquilar cortijos, bungalows y campings. Lo cual nos ha parecido muy interesante, para los que quieran pasar un verano diferente.

5. Otros

La lista de portales online para alquilar casa rurales es interminable, por eso nosotros te hemos puesto los mejores y los que la gente menos conoce. 

Por otro lado, es interesante mencionar que las webs más conocidas también funcionan muy bien para alquilar casas rurales, como Booking o airbnb.

Una vez se acabe el verano...

Por desgracia, el verano tiene que acabar en algún momento y tocará volver a las clases. Si este año te mudas a un piso o a una residencia de estudiantes, hay productos que vas a necesitar comprar sí o sí, como utensilios de cocina, ropa de cama, toallas…

Seguramente el centro comercial esté muy lejos de donde tú vives y vas a tener que cargar con todo. Además, ¿Quién quiere perder el tiempo en eso en vez de disfrutar su nueva vida universitaria

Los packs de Menaki tienen todos los esenciales que necesitas en una nueva casa: 

Esperamos que este post te haya sido de utilidad y puedas vivir el mejor verano.

Have fun!

Equipo Menaki

menaki equipa tu residencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.