CUVI.ES, LA MEJOR OPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES PARA ENCONTRAR PISO

CUVI.ES, LA MEJOR OPCIÓN

Sabemos que buscar piso es una tarea larga y pesada. Por eso, para ponéroslo fácil, hoy os presentamos Cuvi.es, una página web de alquiler de pisos y habitaciones exclusivamente para estudiantes, SIN INMOBILIARIAS NI INTERMEDIARIOS.

Ponen en contacto a propietarios y estudiantes de un modo gratuito y sencillo. Os aseguramos que todos los pisos que encontraréis en la web pertenecen a particulares
y podréis poneros en contacto con ellos de forma directa. Sin duda la mejor opción para todos aquellos estudiantes que buscáis piso y queréis ahorraros las comisiones de otras plataformas inmobiliarias.

Podrás publicar tu piso si eres propietario o la habitación libre que tienes si buscas compañer@. Todos los estudiantes podrán encontrar según sus necesidades el piso idóneo con la ayuda de sus filtros específicos. Puedes ayudarte también de su mapa
para conocer y explorar todo lo que rodea a tu futuro piso a modo de obtener más información sobre él, para ayudarte a tomar la decisión. 

Cuvi.es fue creada, además no solo para la búsqueda de piso, sino para ayudar a los estudiantes a lo largo de toda su etapa académica, es por ello que en la web cuentan con una serie de servicios añadidos como son:

EL MURO DE CUVI
Aquí podrás intercambiar, compartir y opinar sobre diversos temas que afectan a los estudiantes durante todo el curso, por ejemplo: temas relacionados con el ocio, la propia universidad, lugares para visitar, etc… Podrás conocer a gente que estudie en tu misma ciudad y compartir temas de interés.

EL BLOG DE CUVI
En este espacio de la web encontrarás artículos y entradas sobre temas de actualidad que os afectan y pueden resultaros de mucha ayuda o interés.

Entra en Cuvi.es y descubre lo sencillo que es encontrar y alquilar tu piso entre las ciudades en las que estamos.

Puedes seguirles y obtener más información en sus redes sociales:

Facebook: Cuvi
Twitter: @cuvi_Esp
Instagram: @cuvi_esp

menaki equipa tu residencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.