Her Roomies, la plataforma de alquiler pensada para ella

Sabemos lo importante que es para vosotras mudaros de manera segura a un nuevo hogar. Por eso, os presentamos Her Roomies, un portal que va más allá del alquiler estándar al crear un ecosistema enfocado en las mujeres. 

En esta plataforma encontrarás habitaciones, pisos, co-livings y residencias de estudiantes, para que seas tú la que elijas cuál es tu lugar ideal.

packs para equipar tu nuevo piso

Que te ofrece Her Roomies:

1. PISOS VERIFICADOS

Se comprueba rigurosamente una lista larga de detalles que son importantes: verificar el espacio, el edificio y el barrio. Se le da una puntuación para que puedas comparar y elegir.

Esto también incluye un Tour Virtual 360° del piso o habitación para que puedas ver cada detalle antes de solicitar la reserva.

2. SOLICITUD COMPAÑERA DE PISO

matcHER es la aplicación de búsqueda de compañeras de piso de Her Roomies. Un foro digital para quienes buscan con quien compartir, así tú tienes el poder de elegir a tu compañera de piso, publicando tus requisitos en el foro y esperando la respuesta perfecta.

3. ASISTENCIA A TU LLEGADA

Encontrar un hogar y mudarse es mucho trabajo. Por eso, cuentan con helpHER , un asistente personal para el check-in de tu nuevo hogar.

Tu helpHER  te puede ayudar de varias formas; desde manejar tu día de entrada en tu nuevo hogar, hasta darte un recorrido por el barrio y / o la ciudad para que sepas exactamente qué hay alrededor de tu nuevo hogar.

4. TABLÓN DIGITAL DE OFERTAS

Además, puedes disfrutar de beneficios adicionales, como descuentos exclusivos y ofertas que se encuentran en su hub y tablón digital, HERhub. 

Esperamos que este post te haya sido de utilidad y puedas vivir la mejor experiencia en tu nuevo hogar.

Y, como es habitual, te recomendamos que encargues tu Menaki Box para tener todo lo necesario en el momento de llegar a tu nuevo hogar: platos, utensilios de cocina, sábanas…

Have fun!

Equipo Menaki

menaki equipa tu residencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.