Cafeterías originales para estudiar en Madrid

Si eres de los que estudia con un buen café y un ambiente relajante este post es para ti. Te contamos las mejores cafeterías para estudiar Madrid.

Preinscripción a la universidad 2021/22

Las mejores cafeterías para estudiar Madrid:

La Rollerie

 Este es uno de nuestros sitios favoritos para estudiar ya que el ambiente es tranquilo, el café está buenísimo y la decoración es una pasada. Es una cadena que tiene varias cafeterías en Madrid y también está en otras ciudades con Valencia.

menaki_cafeteria_1

The Little Big Cafe

 Esta por la zona de Moncloa y es una cafetería muy mona, donde ofrecen bollos, pasteles, tostadas y cafés con mil tipos de leche. El sitio es bastante pequeño, así que según a la hora que vayas puede estar lleno. Además, al ser pequeño hay más ruido así que si te molesta trabajar con sonido de fondo, te recomendamos escoger otro.

Rebel Cafe   Por la zona de Nuevos Ministerios encontramos Rebel café. Tienen pasteles, cafés, infusiones,…Pero lo que más nos gusta de este sitio son sus tostadas que están riquísimas, además de ser bastante saludables ya que son de tomate, aguacate… El local es muy luminoso con grandes ventanales, y los sillones y las mesas son de diferentes tipos para que te pongas cómodo a tu gusto.
menaki_cafeteria
Centro-centro Cibeles
 Este emblemático edificio además de contar con exposiciones y ser un sitio fantástico para hacer postureo, cuanta con zonas habilitadas para trabajar y estudiar. Cuentan con wifi gratuito en las plantas 1,3 y 5.
cafeteria_menaki
cafe_menaki

Matadero

El antiguo matadero de Madrid está situado al sur de la ciudad, al lado del río. Cuanta con exposiciones muy chulas, además de biblioteca y lugar de trabajo muy original. En esa zona de trabajo no venden cafés, así que te lo vas a tener que traer tu de casa o comprar por el camino, pero vale la pena solo por ver el sitio.

Esperamos que encuentres tu sitio perfecto para estudiar y disfrutar de un buena café.
Equipo Menaki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.