Mejor alternativa a ikea España

Alternativa buena, bonita y barata a ikea

alternativa a ikea

Sabemos que cuando llegas a un nuevo piso o a tu nueva habitación de residencia, te toca comprarte muchas cosas: Utensilios de cocina, toallas, sábanas… y que una de tus primeras opciones es ikea. Pero, esto puede resultar una tarea larga y tediosa: 

1. Tienes que ir hasta el centro comercial de ikea, el cual no suele estar cerca de la ciudad y no tiene buenas conexiones en transporte público, por tanto se pueden tardar horas.

2. Un vez allí, tienes que elegir que productos necesitas, cuantos necesitas y como los necesitas. Es decir, ¿vale la pena comprar una sartén teflón o es indiferente y mejor me compro la más barata? ¿cuántos vasos necesito? ¿un edredón realmente cuesta 50€ o puedo encontrar uno más barato de la misma calidad?

3. Cuando ya has seleccionado todo y perdido toda la tarde, toca la peor parte. Volver a casa cargado con todo. Sí, con un edredón, las sartenes y los cubiertos.

Lo hemos vivido y no queremos lo mismo para ti. Por ello, hoy te traemos una opción más rápida, fácil y económica que ikea.

Menaki la mejor alternativa a ikea para los estudiantes

Menaki es una start-up creada por jóvenes que han vivido en su propia piel lo difícil que es equipar una casa nueva. Por ello, esta web te ofrece diferentes packs ya creados para equipar las diferentes habitaciones (cocina, baño y dormitorio).

Tienen 3 packs por estancia (básico, standard y premium) para que tu elijas el que más te conviene. Además, tienen una sección de extras para que no te falte de nada.

como-funciona-menaki

Tú solo tienes que seleccionar el pack que mejor se adapte a ti. Menaki ya se ha encargado de seleccionar los productos esenciales de mejor calidad al mejor precio y la cantidad que necesitas de estos. Además, te lo envían a la puerta de tu casa en un plazo de 24/72 horas.

Por si fuera poco, Menaki cuenta con los mejores precios del mercado, ya que compra en proveedores y fabricantes Españoles que le ayudan a obtener el mejor precio. Aquí te dejamos una comparativa de precios:

grafico-comparacion-precio-ikea-menaki

Esperamos que este post haya sido de utilidad y que no acabes como nosotros en el metro cargado con 2 ollas, 3 sartenes y con el pensamiento de «con lo bien que estaría yo ahora en un bar con mis amigos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *