Como mudarte a la universidad y no morir en el intento

Como mudarte a la universidad

Mudarte puede ser una tortura, sobre todo si eres estudiante en una nueva ciudad. Por eso, te dejamos unos trucos para hacértelo más fácil:

Tips sobre como mudarte a la universidad:

1. Lleva solo lo imprescindible

Antes de meterlo en la maleta piensa: ¿Me cuesta más llevármelo o comprarme uno nuevo allí? Por ejemplo, no te vas a comprar un portátil nuevo solo porque te mudes, sin embargo si necesitas cuadernos mejor comprarlos en tu nueva ciudad.

2. ¿Realmente va ser útil?

Solemos llenar la maleta de porsiacasos, pero luego no usamos ni la mitad de las cosas. Por ejemplo, no vas a usar toda tu ropa de verano porque el curso transcurre, en su mayoría, en invierno. Así que, solo llévate unas pocas mudas de verano.

3. Clasifica

Pon las cosas que más usas en una maleta y las que menos en otra, así cuando llegues no te volverás loco buscando, solo tendrás que deshacer una maleta para tener lo imprescindible. Si no acabarás con 5 maletas abiertas intentando colocar todo el primer día y será una locura.

4. Prioriza

Es recomendable llevar contigo 1 o 2 maletas y el resto enviarlas por correo, ya que, si no vas en coche, no vas a poder cargar con tantas cosas. Recuerda, en las maletas que llevas contigo coge lo más necesario y en las que envías las cosas que aún no vas a necesitar (abrigos, botas…)

mudanza_estudiantes

Como es habitual, te recomendamos que pidas tu Menaki Box para que tu mudanza sea más fácil. Así no tendras que cargar con sábanas, toallas, sartenes…

Esperamos haberte ayudado a hacer tu mudanza un poco más llevadera y que esta nueva etapa sea genial.

Equipo Menaki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.