3 cafeterías en Valencia para estudiar

¿Te gusta estudiar en cafeterías? Te traemos 3 cafeterías en Valencia para estudiar que no puedes perderte. Buen café, diseño único y ambiente inmejorable.

3 cafeterías en Valencia para estudiar:

1. La fábrica del hielo

Sillones de sky, contenedores marítimos, puertas convertidas en mesa y objetos de los años 50 forman la decoración de esta nueva fábrica. Parece que todo esté puesto sin orden, pero para nada, es una decoración muy cuidada y estudiada que le da ese carácter moderno y también acogedor.

cafeterias en valencia para estudiar

Te recomendamos mirar su programación, ya que cuentan con muchos eventos y, si vas a estudiar, igual no es idóneo encontrarte con un festival de música.

Pro: El ambiente es inmejorabe.

Lugar: calle de Pavia, 37

Horario: 17.00- 01.00h

2. Ubik café

mejores cafeterias para estudiar en valencia

Este curioso lugar es una novedosa librería-cafetería. A la vez que se disfruta de un café puedes sumergirte en la lectura de un buen libro o, menos apetecible pero necesario, en tus apuntes.

Además, es un centro multicultural que está abierto a todo tipo de propuestas como presentaciones de libros, talleres infantiles, exposiciones, música en directo. Una gran variedad de actividades que cultivan la mente acompañadas de una oferta de restauración cuidada y económica.

Pro: Cuenta con wifi gratuito y de buena calidad.

Lugar: Calle Literato Azorín, 13

Horario: 17.00 – 00.30h L-J 11.00 – 00.30H V-D

3. Federal café

Después de triunfar en ciudades como Madrid y Barcelona, el ‘modelo’ Federal llega Valencia, un modelo de cafetería puramente australiana en el que se fusiona la gastronomía y el espacio de trabajo. 

Federal Café es el mejor lugar para disfrutar de un desayuno saludable en uno de sus grandes ventanales abiertos a pie de calle mientras trabajas en tu portátil.

Pro: Carta increible y buen wifi.

Lugar: calle Embajador Vich,15

Horario: 08.00 – 00.00h

cafeterias para trabajar valencia

Disfruta de tu nueva vida...

Un pack de esenciales para tu nueva casa que se adapta a ti y no al revés. En Menaki creamos nuestras boxes para mejorar la vida de los estudiantes.

Seguramente el centro comercial esté muy lejos de donde tú vives y vas a tener que cargar con todo. Además, ¿Quién quiere perder el tiempo en eso en vez de disfrutar su nueva vida universitaria

Los packs de Menaki tienen todos los esenciales que necesitas en una nueva casa (sartenes, sábanas, toallas…)

Esperamos que este post te haya sido de utilidad y puedas vivir la mejor experiencia universitaria.

Have fun!

Equipo Menaki

menaki equipa tu residencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.