Cómo ganar dinero como estudiante. Donde vender mis apuntes

Cuando eres estudiante universitario siempre viene bien un poco de dinero extra, y que mejor forma de conseguirlo que sin tener que hacer nada. Por eso, hoy te traemos una manera rápida, fácil y sin tener que hacer nada de ganar dinero como estudiante: 3 páginas webs donde vender mis apuntes de la universidad.

Donde vender mis apuntes

3 webs donde vender mis apuntes:

Wuolah

En esta wed te podrás llevar una comisión cada vez que alguien descargue tus apuntes. No hay un precio determinado por descarga, pero se sabe que cuanto más largos sean los apuntes más dinero ganas.

donde ganar dinero estudiantes
maneras faciles de ganar dinero

Stuvia

En vez de llevarte una comisión como en wuolah, tú pones el precio y otros estudiantes deciden si quieren pagar ese precio por esos apuntes.

Unybook

En esta web te pagan por documento subido en lugar de por documento descargado. El precio varía y pueden llegar a ser 0,5€ por documento subido.

Esperamos que este post te haya sido de utilidad y puedas vivir la mejor experiencia universitaria con un poco de dinero extra en tu bolsillo.

Y, como es habitual, te recomendamos que encargues tu Menaki Box en el caso de que te mudes. Así podrás tener todo lo necesario en el momento de llegar a tu nuevo hogar: platos, utensilios de cocina, sábanas…

Have fun!

Equipo Menaki

menaki equipa tu residencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.