Los mejores bares de Barcelona para estudiantes

Como universitario, sabemos que te interesa conocer los mejores bares de Barcelona para estudiantes. Por eso, hoy te traemos un post con los bares más originales y divertidos de BCN.

Bares de Barcelona para estudiantes:

Clubhaus Barcelona

Este es el mejor sitio si quieres algo diferente y pasar horas en él sin aburrirte. Ya que este foodclub cuenta con dos restaurantes, tres bares, una sala de juegos, un karaoke y mucha música.

bares de Barcelona para estudiantes

Además de ser un buen sitio para ir de fiesta con tus amigos, puede ser el lugar idóneo para simplemente pasar la tarde. Gracias a que cuenta con una mesa de billar, un coffee corner y wifi. Su horario es de jueves a sábado de 13.00 a 03.00.

bares originales de barcelona para estudiantes

Espit chupitos

Este bar es el sitio ideal para pasarte antes de entrar en la discoteca. Ya que todos los chupitos cuestan entre 2 y 4 euros, excepto los lunes que cuestan TODOS 1€!

La carta está escrita en la pared y cuenta con más de 600 chupitos diferentes. Para elegir vas a tener que dejar volar tu imaginación, porque la única pista es una pequeña guía que indica las bebidas muy fuertes, las sabrosas, las locas o incluso las flambeadas. Está abierto todos los días de 22.30 a 02.30

Carabela Cafe

El lugar perfecto si tu plan es salir a cenar por la ciudad y tomarte unas copas. ¿Lo mejor de todo? Su ambiente mexicano. Encontrarás todo tipo de cervezas mexicanas, micheladas, margaritas, burritos, tacos, nachos y todo aquello que se le pudiera antojar a un buen mexicano.

bares atipicos de barcelona para estudiantes

Es uno de los bares & restaurantes Tex Mex más populares entre los extranjeros que residen en Barcelona. Con una espaciosa terraza al aire libre, el Carabela se llena cada noche de multitudes jóvenes e internacionales. Grupos de amigos se reúnen aquí para tomarse unas cañas (no os perdáis la cantidad de cervezas mexicanas disponibles). Se encuentra entre la Barceloneta, el Born y el Gótico y su horario es de 10.00 a 01.00.

Esperamos que este post te haya sido de utilidad y puedas vivir la mejor experiencia universitaria en Barcelona.

Y, como es habitual, te recomendamos que encargues tu Menaki Box para tener todo lo necesario en el momento de llegar a tu nuevo hogar universitario: platos, utensilios de cocina, sábanas…

Have fun!

Equipo Menaki

menaki equipa tu residencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.