Dónde imprimir barato en Madrid

Como estudiante hay mucho que imprimir y poco dinero de presupuesto, así que si estudias en Madrid estos sitios te interesan:

¿Dónde imprimir barato en Madrid? Bueno la mayoría de los sitios más baratos para imprimir se encuentran en la zona de Moncloa, ya que está cerca de Ciudad Universitaria y es donde se coge el autobús a Somosaguas.

  • Tenemos Copistería Low Cost que se encuentra en Calle Hilarión Eslava, 29. Además de tener buenos precios tienen encuadernaciones gratuitas. Y, tranqui, si vives lejos de Moncloa, cuenta con servicio a domicilio en toda España.
  • Una de mis favoritas es Fotocopias Madrid, ubicada en Calle Isaac Peral, 12. Tiene precios muy reducidos y no suele haber mucha gente, al contrario que en Copistería Low cost.
  • Copistería Dodaes, es una de las más baratas y de las más desconocidas. Se encuentra en Calle de Isaac Peral, 4, está bastante escondida, así que cuidado no confundirte con otras que están al lado y son bastante caras.

Ahora que conocemos las más baratas, os voy a recomendar una que es muy muy muy cara, pero está abierta en festivos y por la noche. Así que, para impresiones de urgencia viene bien conocerla. Se llama Workcenter y cuenta con varios centros en Madrid y en Barcelona. A pesar de costar un riñón, me ha salvado la vida más de una vez a la hora de entregar trabajos, por eso creo que debéis conocerla.

Pues hasta aquí las mejores imprentas de Madrid, esperamos que os haya sido útil y si nos hemos dejado alguna escríbenoslo en los comentarios.

Como siempre, os recomendamos las Boxes de Menaki, porque suficientemente difícil es ser estudiante, como para complicarte más la vida yendo cargado por la ciudad.

Equipo Menaki

menaki equipa tu residencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.