Al independizarnos, todos hemos tenido este problema: ¿Cómo decoro mi cuarto de estudiante si tampoco voy a estar aquí para siempre y no me quiero gastar mucho dinero? Te traemos algunos tips para decorar tu piso de estudiante con bajo presupuesto y que te sientas como en casa:
5 ideas para decorar tu cuarto de estudiante:
Vamos a empezar por lo fácil: Guirnalda de luces. Esto te ayudará a darle un toque de luz a tu habitación y mejorarla visualmente. Además, te será muy útil cuando quieras tener poca iluminación, por ejemplo para ver series.
Poner fotos es una opción que no te costará mucho y te permitirá tener una habitación más personalizada. Así, podrás sentirte como en casa.
Puedes hacer un mix de fotos tuyas con tus amigos y familiares, junto con fotos bonitas de internet. De esta manera tu cuarto se verá mucho más acogedor y familiar.
Un elemento que te ayudará a mejorar la decoración olfativa y visual son los ambientadores de varillas.
Además, el olfato es el principal sentido para evocar emociones. Así que elige uno que te haga sentir como en casa.
Las plantas pueden alegrar mucho una habitación, así que siempre es una buena opción tener unas pocas.
Si crees que esto te va a llevar mucho trabajo, puedes ponerlas de plástico ya que darán la misma sensación. Incluso hay plantas de peluche que vienen en una maceta, que son exclusivamente para darle color al cuarto.
Compra un tablón de corcho para colgar recuerdos.
Este tablón te ayudará a darle color a tu cuarto, a la vez que lo personalizas con tus recuerdos. En este puedes poner entradas de conciertos, billetes de vuelos…
Además, así podrás tener un recuerdo de todas tus experiencias universitarias.
Esperamos que este post haya sido de utilidad y sientas tu piso como tu nueva casa.
Como siempre, te recordamos que pidas tu Menaki Box para tener todos los esenciales a la llegada de tu nuevo piso (sartenes, toallas, edredón…).
Have fun!
Menaki team