Hoy te traemos 4 juegos para que tus fiestas sean mucho más divertidas. El último de todo os cambiará la vida o eso nos dijeron a nosotros.
4 juegos para hacer de fiesta:
- 3 cosas que…
- Ruleta rusa
- ¿Quién es más probable que…?
- El juego de la sábana
4 juegos para hacer de fiesta:
1. 3 cosas que…
- Escribís en un papel 5 cosas cada uno y los mezcláis.
- Luego, por turnos vais sacando cada uno 1 papel.
- En vuestro turno de 10 segundos, tenéis que decir 3 cosas que puedas hacer con el papel que has sacado.
Por ejemplo…Sacas el papel que pone «se puede hacer en la universidad», entonces dices 3 cosas que se puedan hacer en la universidad: Escribir, usar el ordenador y suspender.
Este ha sido un ejemplo un poco absurdo, pero lo podéis hacer mucho más interesante.
Lo podéis hacer sin papel, simplemente después de decir tus 3 cosas, dices lo que quieres que diga el siguiente.
2. Ruleta rusa
- Sacáis 1 vaso por persona, si es de chupito mejor.
- Los llenáis todos con agua excepto 1, al que le echáis vodka.
- Repartís los vasos de manera aleatoria.
- Bebéis todos a la vez.
- Tenéis que descubrir quien se ha bebido el vodka, por la cara que pone.
Se puede cambiar el agua y vodka por otras cosas. Por ejemplo, si no bebéis alcohol ponéis Coca-Cola en todos y en uno le añadís salsa picante. Lo importante es que todos los vasos tengan el mismo color para que no se note que uno es diferente.
3. ¿Quién es más probable que...?
- Hacéis papeles con la pregunta ¿Quién es más probable que…?
- Los vais sacando uno a uno y debatís quien es más probable que haga o sea eso.
Por ejemplo, quien es más probable que se muera de hambre como cómico o que pase una noche en la cárcel.
Extra: Por cada persona que te señale, bebes.
4. El juego de la sábana
Llegamos a la parte que te va a cambiar la vida. Bueno, en verdad se la vas a cambiar tú a tus amigos, pero al menos te reirás mucho mientras lo haces.
Vale, lo de es un juego que te va a cambiar la vida es solo para que tus amigos se coman la cabeza pensando que es lo que va a pasar. Ya que los tienes que meter en una habitación y tú estar en otra. Lo normal es que estés con más gente que ya sabe de que va el juego, pero si no es el caso y sois muchos, llévate a unos pocos contigo y les cuentas de que va el juego.
- Entonces, en una habitación estáis los que sabéis de que va el juego y en otra los que no.
- La cosa es ir trayendo a gente que no sabe de que va el juego a la habitación donde estáis y representar escenas absurdas. Por ejemplo, sois la tripulación de un avión y ellos los pasajeros.
- Cuando entren a la habitación vosotros ya tenéis que estar metidos en vuestro papel e ir improvisando. NO HAY NORMAS. Y ellos se unirán al show.
- En esas escenas SIEMPRE habrá 3 sillas cubiertas por una sábana en las que a veces se tiene que sentar gente, mientras representáis. Por ejemplo: Sois acomodador de cine y les lleváis a su asiento.
- Id cambiando el número de gente que va a la habitación y a quienes lleváis para confundirlos aún más.
- Cuando una de esas personas ya se haya confiado le sentáis en la silla que está en medio, solo que esa vez no habrá silla y se caerá al suelo.
- En ese momento esa persona pasa a ser parte de la otra habitación y seguís trayendo al resto de gente hasta que todos sean parte y se hayan caído.
- La gracia de este juego es que los que están en la otra habitación se están comiendo la cabeza con descifrar el juego: Cada vez es una escena diferente, llevan a personas diferentes en un orden sin sentido, a veces van 2 a veces van 3 a veces solo 1, unos jugadores vuelven y otros no… ¿Qué está pasando?
La descripción del juego parece una chorrada, pero os lo vais a pasar muy bien interpretando papeles e improvisando, mientras los otros se están volviendo locos en descifrar el juego.
Una vez se acabe el verano...
Si eres de los que se muda a un piso o a una residencia, va a haber productos que vas a necesitar comprar sí o sí, como utensilios de cocina, ropa de cama, toallas…
Seguramente el centro comercial esté muy lejos de donde tú vives y vas a tener que cargar con todo. Además, ¿Quién quiere perder el tiempo en eso en vez de disfrutar su nueva vida universitaria?
Los packs de Menaki tienen todos los esenciales que necesitas en una nueva casa:
Esperamos que este post te haya sido de utilidad y puedas vivir la mejor experiencia universitaria.
Have fun!
Equipo Menaki